La Camioneta Tecnotabla, visitará personalmente carpinterías para profesionalizar, capacitar, brindar un espacio digno de trabajo y distribuir materiales a todos los transformadores de la madera.

La estación móvil de Tecnotabla, cuenta con un vehículo industrial debidamente diseñado y equipado para que los carpinteros puedan realizar pruebas de calidad y físicas a todos los tableros de MDF y Melamina, donde ponen a prueba sus características como la resistencia a la humedad, a la flexión y a la abrasión. Además, se puede capacitar a las personas sobre la transformación del material como corte y canteado. Para que al final puedan recibir una asesoría sobre el diseño y acabado de las últimas colecciones de la marca. 

Este servicio estará disponible a partir del 8 de marzo en la estación móvil de Tecnotabla, que estará visitando las diferentes carpinterías ubicadas en las delegaciones de la Ciudad de México.

Anuncios

“Hoy en día, según datos de la INEGI, en México hay 297 mil personas dedicadas al oficio de la carpintería. A través de nuestra estación móvil buscamos capacitar, brindar un espacio de trabajo y proveer materiales a los transformadores de la madera, con el el objetivo de aportar contenido y ayudar a dar valor al trabajo de los carpinteros. Además, en nuestra “Camión Tecnotabla”, contamos con equipos especializados y profesionales certificados para garantizar la mejor asesoría técnica y la oportunidad de conocer todo nuestro portafolio de productos”, comentó Adriana Gutierréz, Gerente de Marketing de Tecnotabla.

Para una mayor información sigue las redes sociales de Tecnotabla

Facebook: @tecnotabla | Instagram: @tecnotablamx | Sitio web: www.tecnotabla.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario