Godzilla vs Kong

Nos dejó con la boca abierta el nuevo tráiler de la esperada película que se estrenará próximamente en cines, si la pandemia lo permite. Cuando salió el tráiler se volvió tendencia en las redes sociales señalando el apoyo con #TeamKong y #TeamGodzilla, hasta haciendo memes de las razones porque era mejor Kong o Godzilla.

Hablemos un poco sobre lo que pudimos ver en el tráiler… Acción, destrucción, caos y muchas peleas. King Kong es el único que podría proteger al mundo del temible Godzilla.

Es la historia de King Kong, sus protectores y Jia, una joven huérfana con la que tiene un vínculo y la única persona con la que se puede comunicar con Kong. Ellos emprenden un peligroso viaje para encontrar su hogar, pero a mitad del océano se encuentran con el emblemático Godzilla. Esto es sólo el inicio de lo que se esconde en las profundidades del núcleo de la tierra.

Anuncios

Este largometraje es dirigido por Adam Wingard con la productora Legendary y protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julia Dennison, Kyle Chandeler y Demian Bichir

Así que sigan con sus apuestas hasta que podamos verla. Se espera que su estreno sea el 17 marzo del 2021, si es que no se posterga como la mayoría de las películas que se esperaban este año.

Deja un comentario