Buscan apoyo para concretar el «Pet Film Festival Tepoztlán 2021»

El evento se realizará del 3 al 6 de junio, en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, este festival busca promover una cultura de respeto y amor por los animales, esta edición estará dedicada a los primates.

Michael Ramos-Araizaga, director del Pet Film Festival Tepoztlán, anunció que él y su gran equipo de trabajo están buscando apoyo de patrocinios que sean una gran ayuda para la realización de la cuarta edición del tradicional evento cinematográfico y totalmente Pet Friendly, que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. 

Cabe mencionar que el día 5 de junio, se llevará a cabo un evento especial en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Anuncios

“Aprender sobre esto a través de películas y actividades, es nuestra forma de contribuir. Esta edición se la dedicaremos a los primates, nuestros parientes más cercanos. En particular a las especies endémicas de nuestro país: el mono aullador y el mono araña, que se encuentran en peligro de extinción”, dijo Ramos-Araizaga.

Al tratarse de un proyecto independiente y ciudadano, el equipo de trabajo que da vida al Pet Film Festival necesita para su realización el apoyo y ayuda de amigos patrocinadores para que sea posible llevarse a cabo y que el mensaje llegue cada vez a más personas.

“Sin duda, el Pet Film Festival apenas despega y estamos conscientes que, si  aún nos falta muchos caminos por recorrer, en el terreno de la concientización hacia el papel de los animales en nuestra vida, cada día hay más personas que reconocen su importancia en nuestro día a día y que por supuesto, disfrutarán nuestras películas y actividades”, concluyó Michael Ramos-Araizaga, director del Pet Film Festival Tepoztlán.

Deja un comentario