Paula Arenas firma con la agencia de Management «All Parts Move»

Paula Arenas, artista nominada al Grammy Latino firma con la agencia de Management de artistas con sede en Miami «All Parts Move», especialista en el management de artistas extraordinariamente talentosos.

Paula es una cantante, intérprete y compositora que se caracteriza por tener una voz peculiarmente desgarradora y por su talento para escribir canciones personales que se han convertido en éxitos, esto le valió su primera nominación a los Latin Grammy en 2017 en la categoría Mejor Nuevo Artista. Además de haber sido nominada con su primer álbum “Visceral” producido por Julio Reyes a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, Mejor canción Pop y a la gran categoría Álbum del Año en los Latin Grammy 2019, donde presentó en vivo su canción “Ahora soy libre”. Este maravilloso álbum también recibió nominaciones por parte de los Premios Nuestra Tierra y los Premios Heat.

Paula Arenas está preparando para esta primavera un EP del cual no se ha revelado el título pero sabemos que es muy personal, inspirado en su matrimonio y el nacimiento de su hijo de seis meses León y si eso era poco, le seguirá un álbum completo este otoño. Esperemos más noticias sobre su lanzamiento.

Anuncios

Deja un comentario