Muévete con tu música por toda la casa con TechZone

Techzone, lanza una nueva bocina inalámbrica recargable, increíble para sobrellevar la pandemia en nuestras actividades diarias.

TechZone, marca mexicana especializada en diseño y comercialización de accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, lanzó una bocina que resultará bastante útil para esta pandemia por la necesidad de habernos mudado a la modalidad online para realizar diferentes actividades, ayudándonos a escuchar podcasts motivacionales o practicar yoga. Con esta bocina podemos disfrutar nuestra música favorita dentro o fuera de casa inalámbricamente gracias a la tecnología Bluetooth que te brinda 10 metros de distancia y si eso es poco, tiene una batería recargable mediante entrada micro USB con duración aproximada de 5 horas de uso continuo, hasta 12 horas en modo conversación y hasta 4 días en modo de reposo. Cuenta con función de radio FM, puerto para memorias microSD y USB. Incluye un menú táctil donde puedes avanzar, retrasar, pausar los tracks así como subir y bajar el volumen.

Anuncios

La bocina tiene una forma cilíndrica en color negro, con lengüeta de sujeción para llevarla a donde quieras o colgarla en algún punto alto para que sus beats ambienten los días de descanso o si prefieres puede usar sus asombrosos beats para ampliar el sonido de videollamadas sin temor a que se dañe o caiga.

Si deseas conocer más acerca de esta maravillosa bocina y sobre TechZone consulta su página www.techzone.com.mx o síguelos en redes.

Deja un comentario