LA REVELACIÓN DEL POP URBANO ANNASOFIA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LA PASAMOS BIEN»

La cantante, compositora y productora costarricense pero con alma colombiana Annasofía,  presenta su nuevo sencillo “La pasamos bien”, tema perfecto para cantar, bailar y dedicar que trata sobre el reencuentro de un amor.

Annasofía nos presenta su nuevo Sencillo “La pasamos bien”, que en una letra sencilla y directa relata el reencuentro de un amor sin perder su esencia musical que se caracteriza por ser versátil y diferente. Componiéndola y colaborando en la producción junto a Itzza Primera, Ryan Roy, Blader y Dejota 2021.

El video oficial del sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección y producción de DannFilms, mostrando un ambiente de fiesta y dándole al video el sello de una propuesta visual alternativa.

Anuncios

Anna Sofía Jaramillo Fatat, mejor conocida como Annasofia, es una cantante, compositora y productora que busca innovar y transmitir mensajes reales por medio de su música que surge de la influencia de diferentes géneros desde el Pop urbano hasta R & B. Se destaca por componer canciones en español e inglés, tocar guitarra, batería, piano, ukelele y percusión, además de haber trabajado con artistas como Arévalo, Marala y Nabález, componiendo juntos para otros artistas de la industria, como Alejandra Guzmán.

Anuncios

Nacida el 26 de Febrero de 2001 en San José de Costa Rica pero criada en Colombia por sus padres Alexandra Fatat y Germán Jaramillo, los dos de nacionalidad colombiana, comenzó su carrera musical como solista en septiembre de 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo “friends with benefits” canción de su autoría, cuyo video fue grabado en Los Angeles bajo la dirección de Cami on the Cam.

Deja un comentario