Aymée Nuviola junto a Gonzalo Rubalcaba estrenan el video musical del clásico “Bemba Colorá”, del álbum nominado al Grammy

La cantante cubana Aymée Nuviola nominada al Grammy por Mejor Álbum Jazz Latino con la producción “Viento y Tiempo: Live at Blue Note Tokyo”  estrena video junto a Gonzalo Rubalcaba grabado en Tokyo.

Aymée Nuviola, conocida como La Sonera del Mundo, ganadora de Grammy y Latin Grammy, estrenó junto al pianista y amigo de la infancia, Gonzalo Rubalcaba, el video del clásico “Bemba Colorá”, tema que se incluye en su álbum “Viento y Tiempo Live at Blue Note Tokyo” que celebra su tercer nominación al Grammy en la categoría por Mejor Álbum Jazz Latino. 

El video fue grabado en 2019 desde el ‘Blue Note Tokyo’ en la ciudad de Tokio, donde se pueden apreciar las grandes vivencias de Aymée y Gonzalo durante la grabación en vivo del álbum. El sitio web de Latin Jazz Newspaper fue el medio por el cual se estrenó en exclusiva el video musical  y cabe recalcar que es uno de los medios más respetados y especializados en el mundo del inglés.

Anuncios

Clásicos de la música cubana como “El Manisero”, “Bemba Colorá” y “Lágrimas Negras” forman parte del álbum «Viento y Tiempo – Live at Blue Note Tokyo” lanzado por Top Stop Music y producido por Gonzalo Rubalcaba y Gregory Elías, fue grabado durante seis noches totalmente en vivo con lleno total en el Blue Note de Tokio.

Durante el ‘Black History Month’ la Sonera del mundo fue la portada de diversas revistas de Estados Unidos, tomando la portada y seis páginas de la primera revista Hola Tu Revista edición Miami, para reconocer su trayectoria. Siempre Mujer y Beating Magazine, reconocieron su tercera nominación al Grammy, evento que se llevó a cabo este 14 de marzo

Anuncios

Deja un comentario