Joss Favela estrena su nuevo tema y video musical “Alguien especial”

Joss Favela, el multipremiado cantautor y orgulloso exponente musical mexicano, estrena nuevo sencillo con videoclip oficial titulado “Alguien especial”. Una canción que lo tiene todo para acompañar a los corazones rotos.

El tema “Alguien especial” forma parte del nuevo álbum de estudio de Favela “Llegando al rancho” y narra una historia que trata del desamor protagonizado por el cantante, quien expresa sentimientos llenos de incertidumbre y engaño por un amor mal correspondido, en una letra que fue escrita por él mismo. 

“Alguien especial” tiene un estreno simultáneo con el videoclip que se llevó a cabo en el hermoso desierto de Nuevo León, en la famosa Ex Hacienda del Muerto. En ese lugar Joss junto al equipo de Producción de Latin Power Films, en donde le dieron vida a una historia de amor especial, enmarcado con un hermoso paisaje de las ruinas del lugar y las hermosas postales desérticas como el escenario ideal para el video.

Anuncios

Recientemente, Favela lanzó el tema “El alumno” junto al colombiano Jessi Uribe, una poderosa combinación de talentos que en menos de un mes está cercano a alcanzar 4 millones de vistas en Youtube, a la par de estar semanas en las listas de popularidad de México y Colombia.

Conecta con Joss Favela en sus redes sociales oficiales.

Deja un comentario