Jon Batiste estrena un nuevo tema bajo el nombre de “Show Me The Way”

Jon Batiste, el músico y activista lanza un nuevo sencillo titulado “Show Me The Way”, un increíble adelanto de su próximo álbum We Are, que será estrenado el 19 de marzo en Verve Records.

“Show Me The Way” es un tema muy seductor, que nos muestra la riqueza musical que está dentro de este álbum. El lanzamiento de este tema acompaña los previos estrenos de «CRY» y «I NEED YOU», una canción con un toque muy alegre de blues-pop que se lanzó con un videoclip con mucho baile que ya ha superado los cuatro millones de visitas en Youtube en tan sólo unas semanas, además de posicionarse en los primeros de las listas de popularidad a nivel internacional.

Cabe mencionar que Batiste también fue ganador de un Globo de Oro por su reciente trabajo en la banda sonora de la película de Disney Pixar «Soul». Sumando un éxito más, Soul también se encuentra en las listas de los Oscar y BAFTA para la Banda Sonora Original.

Anuncios

“WE ARE es un mensaje de amor a la humanidad, de humilde reverencia a nuestro pasado y de un futuro esperanzador, en el que somos nosotros quienes podemos salvarnos. El arte te revela su motivo. Solo tienes que esperar a que el Espíritu te diga lo que quiere «, dijo Jon Batiste.

Para más información, sigue a Jon Batiste en su sitio web oficial y en sus canales sociales oficiales.

www.jonbatisteofficial.com

Deja un comentario