Dr. Martens lanza asombrosos y audaces modelos en Abril

Si te gusta que tu calzado hable por ti, entonces Dr. Martens tiene una sorpresa para ti. Te contamos más acerca de estos nuevos modelos.

Dr. Martens lanzó su primer par de botas el 1 de abril de 1960, con su marca registrada amarilla puntada, suela estriada y talonera, fue diseñada para trabajadores y principalmente usada por carteros y policías. 

La marca ha acompañado a músicos, culturas juveniles, tribus y diversos individuos en su viaje de autoexpresión por su facilidad de personalización, dando actitud y empoderamiento a nivel emocional. Además se destaca por su durabilidad y comodidad. Lo que hace más especial a la marca es que la fábrica de Northamptonshire donde todo comenzó, existe hasta el día de hoy en Wollaston y aún se sigue fabricando los productos “Made in England” por un equipo pequeño y unido de personas dedicadas a la fabricación de calzado con un proceso que no ha cambiado desde 1960.

Y guardando las viejas tradiciones, Dr. Martens lanza este mes de Abril las icónicas originales botas con un diseño moderno y audaz, grabando el cuero con un diseño de cebra, recubierto con un brillo intenso que ayuda a que no se pierda el patrón. El diseño de cebra con relieve está acompañado con ribete amarillo en costuras y suela SMPKE DMS, además de un lazo de talón AirWair, perfecta para completar tu outfit este mes de abril.

Si quieres brindar apoyo a la comunidad LGBT este 2021, Dr. Martens lanza en abril un par de zapatos que rinden tributo al movimiento del Orgullo Gay con una bandera en la parte del talón, acompañada de unas coloridas agujetas. Así que prepárate y muestra tu apoyo y orgullo con Dr. Martens.

Anuncios

Si lo tuyo es romper las barreras sociales y políticas entonces Dr. Martens por Keith Harring son perfectas para ti. Inspiradas en el impacto de Keith Harring en la comunidad artística se crearon unas botas en colaboración con artistas radicales. Impresas con ilustraciones icónicas de Harring, confeccionada con cuero liso mejorado con detalles gráficos negros en el superior que se complementan con una franja de su gráfico de figuras llamativas y coloridas en latón. El primer par está decorado con un diseño básico aludiendo a su angelical diseño de bebe con color blanco y el segundo es un estampado completo con los personajes icónicos de Harring y si quieres que los niños sean parte de esta tendencia, se confeccionó un par de botas negras para niños con suave cuero hydro, impresas con su clásico bate gráfico y presenta un patrón de dibujos animados en el dije de encaje y un forro de calcetín ilustrado.

En esta nueva temporada, Dr. Martens une fuerzas con la marca Japonesa Sanrio trayendo una nueva colección llamada Dr. Martens X Hello Kitty and Friends, donde podremos ver personajes como Badrz- Maru, My Melody y más. Con coloridos gráficos de Hello Kitty y sus amigos, y mejorada con un lazo rojo, las botas vienen con dos juegos de cordones rojos o blancos con una puntada puritana de tres colores en verde azulado, amarillo y rosa y un toque de color en los ojales.

Anuncios

Y el segundo par perteneciente a esta colección, una bota Jadón construida sobre una plataforma Quad está equipada con costuras superiores coloridas, cuatro ojales de diferentes colores, así como una cremallera lateral con un tirador de cremallera con lazo rojo de Hello Kitty. La colección también está conformada por un par de zapatos de tres ojales con un estampado de personajes de la familia de Hello Kitty and Friends y un par de botas para niños, impresas por todas partes con personajes de la familia.

Deja un comentario