Dean Lewis estrena su nuevo sencillo titulado “Falling Up”

El premiado cantautor Dean Lewis, está de regreso con su más reciente sencillo “Falling Up”, el primer sencillo del esperado álbum de Lewis. Con toques impactantes, emotivos e imposibles de olvidar, una mezcla excepcional sobre lo que hace el compositor. 

El videoclip oficial de “Falling Up” se estrenará en el canal oficial de Youtube de Dean Lewis a las 10 p.m. en punto, en el que Dean se unirá con sus fans en 20 minutos emocionantes.

En un período en el que todos estamos encerrados en habitaciones que se hacen cada vez más pequeñas sintiéndonos aislados, cuando la claustrofobia se vuelve real y generalizada, «Falling Up» es la canción perfecta para estos tiempos de encierro.

Anuncios

“Estas letras son acerca de estar en línea y enfocarse en la única cosa negativa en un mar de cosas buenas”. Lewis explica

Dean Lewis es un gran artista, que ha sido 3 veces ganador del Aira y pasó de ser un completo desconocido a un artista de nivel internacional con el lanzamiento de su álbum debut titulado “A Place We Knew”.

Sigue de cerca las novedades de Dean Lewis

Escucha “Falling Up” aquí

Deja un comentario