Álvaro Soler regresa este 2021 con mucha magia

Todo lo que Álvaro Soler ha vivido ha sido gracias a su experiencia con la música con el pasar de los años, desde que inició en 2015. Apenas saliendo de la universidad sus canciones empezaron a hacer crecer la carrera del músico.

En el año 2020, Álvaro Soler se tomó un respiro, en el que vivió un año sin viajes y 12 meses sin descansar, además de 365 días para escribir nuevos temas. «Empezaba a estar un poco cansado. Ha sido la mejor época de mi vida y estoy muy agradecido, pero también ha tenido su lado agridulce, pues apenas tenía vida privada. También, quería disponer de algo de tiempo para adquirir nuevas experiencias. Por supuesto, había preparado proyectos más pequeños y tenía planeadas algunas actuaciones en directo, pero, al final, todo resultó ser muy diferente. La pandemia ha hecho que toda esta etapa sea muy intensa y, claro, después de dos meses, ya echaba un poco de menos todo el ajetreo…» dijo Soler. 

Este 2021, Magia dio sus primeros pasos gracias a un alucinante anhelo de los seguidores «Ya en verano no paraba de recibir mensajes que decían algo así como: “Este año está siendo muy duro, ¿por qué no publicas algo?”. Esto me hizo darme cuenta de nuevo de que ese es el motivo por el que hago música. Ha sido increíblemente divertido escribir una canción exactamente para esas personas, y, ya durante su creación, me moría de ganas de bailar. Cuando una canción te hace eso, sabes que hay algo bueno en ella», es por eso que Magia se convirtió en el primer single después de ese tiempo de descanso, para este álbum que está esperado para este 2021 se llame Magia.

Anuncios

Está claro que el 2021 seguirá siendo un desafío para todos, más para los artistas que están dentro de la música. A pesar de esto, Álvaro Soler está esperando con ansias volver al escenario e inventar nuevas formas de hacer llegar su música al mundo. Y transmitir a las personas que la vida sigue siendo un hermoso motivo de felicidad, un milagro irrepetible lleno de música, esperando que la Magia pueda llegar a ser para todos la apasionante banda sonora de un año libre de preocupaciones.

Anuncios

Deja un comentario