La Liga de la Justicia de Zack Snyder llega a México a través de las plataformas digitales

Sólo por tiempo limitado, los fans de la Liga de La Justicia podrán rentar la película completa y original de HBO Max, Warner Bros. Pictures y DC sólo a través de sus tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril.

Una película original de HBO Max, estará disponible para todos los fans de todo el mundo, incluyendo México y América Latina, a partir del 18 de marzo. La cinta estará disponible hasta el 7 de abril con un lanzamiento exclusivo y Premium Video on Demand, a través de tiendas virtuales de México y Latinoamérica, incluyendo Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, iZZi y más canales disponibles. 

Con la determinación de asegurar el sacrificio de nuestro héroe favorito Superman no fue en vano, pues Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince y recluta a un equipo de superhéroes que protegen el mundo de una amenaza con causas catastróficas. La tarea más difícil que Bruce Wayne pudo haber imaginado, es que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender de todo lo que los detiene, y poder formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

Anuncios

Descubre esta legendaria aventura con Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, donde unidos planean salvar el mundo de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que el mundo se encuentre en peligro.

Para más información, visita dccomics.com y dcuniverseinfinite.com 

Deja un comentario