El actor Julián Gil da vida al padre de Mane de la Parra, protagonista de la telenovela que se transmite en México de lunes a viernes a las 8:30 pm por el canal de las estrellas y próximamente será transmitido en Estados Unidos por Univision.

Luego de protagonizar “Por amar sin Ley” el actor Julián Gil vuelve a Televisa con el productor Juan Osorio en ¿Qué le pasa a mi Familia? Estelarizada por Mane de la Parra y Diana Bracho

En esta historia Julián interpreta a Carlos Iturbide, el presidente de una empresa de moda reconocida en Guanajuato. Donde su vida está por cambiar cuando decide casarse con el antiguo amor de su vida, la presentadora de televisión Ofelia del Olmo.

Anuncios

El soundtrack de la telenovela ‘Es una locura’, interpretada por Mane de la Parra y Emilio Osorio, se ha vuelto una sensación y la favorita del público donde estas estrellas unen su talento para hacer un género pop latino. 

Se transmite en México de lunes a viernes a las 8:30 pm, por el canal de las estrellas y próximamente en Estados Unidos por Univision.

Sigue a Julián Gil en sus redes sociales.

Twitter: @JulianGil | Instagram: @JulianGil | Facebook: /JULIANGILTV

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario