Top 10 de los juegos que surgieron en la cuarentena

El año 2020 a pesar que no fue un buen año ya que empezó esta pandemia del Covid-19 y que la cuarentena surgiera en Marzo y hasta la fecha seguimos con esta modalidad de cuarentena pero el 2020 trajo buenos videojuegos así que ahora veremos el top 10 de los juegos que surgieron en la cuarentena.

  • Resident Evil 3: Remake

La ciudad Racoon City se vuelve un caos causado por  la expansión de un brote  de un virus creado por la corporación Umbrella el virus T, lo cual logro que los habitantes se convirtieran en zombies  un 28 de Septiembre de 1998 la ex miembro  de S.T.A.R.S Jill Valentine, es atacada en su departamento por una arma biológica inteligente conocida como Némesis, que intenta matarla a ella y a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S.

  • Final Fantasy VII Remake 

Un  mercenario llamado Cloud Strife  y su grupo “eco terrorista” AVALANCHE que se enfrentan  a una  lucha con la mega corporación de Shinra que ha drenado toda la energía vital del planeta, y uno de los legendarios ex soldados de Shinra Sefirot.

  • Call of Duty: Warzone

Warzone permite el combate multijugador en línea entre aproximadamente 150 jugadores ambientados en la ciudad ficticia de Verdanks. El juego presenta un nuevo sistema de divisas dentro del juego llamado Cash que se usa en las estaciones de compra en Verdansk y sus alrededores.

  • Fall Guys: Ultimate Knockout

Un juego online donde se reúnen 60 jugadores que  son representados como figuras  con diferentes colores y trajes que se mueven por un campo tridimensional con el  objetivo de calificar para las rondas  completando los mini juegos que son seleccionados al azar pueden ser individuales o en equipo  ya que poco a poco se van eliminando jugadores hasta quedar en la ronda final.

  • Ghost of Tsushima

Nos remonta a finales del siglo XII, el imperio mongol ataca con su campaña de conquistar Oriente sin embargo la isla Tsushima  es la que se interpone entre Japón continental.

Anuncios
  • The Avengers Project

En la inauguración de la nueva base de los Vengadores  en el A-Day, empieza un ataque terrorista  en la ciudad y desata el caos una batalla en la que pierden la vida cientos de inocentes. Con Los Vengadores derrotados y ganándose el repudio del público la empresa A.I.M. toma el control de la seguridad de la ciudad.

  • The Last of US II

Joel y Ellie han estado viviendo estos años con una vida normal, el riesgo surge en las patrullas que son destinadas a explorar la zona  eliminando a los infectados que se encuentren en el camino, conocerán a una misteriosa chica llamada Abby la cual matará a Joel enfrente de Ellie queriéndose ahora vengar de ella.

  • Crash Bandicoot 4: It’s about time

Esta entrega es la continuación de su tercera entrega, su historia comienza cuando el  Dr. Cortex escapa de la prisión donde él, Uka uka y N tropy quedaron atrapados en el final de su tercera entrega, pero no contaron que gracias a su escape se crearía un agujero en la estructura del tiempo y del espacio .Nuestros héroes Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

  • Assassin’s Creed Valhalla

Una nueva historia ahora hablarán de la época de los vikingos, los jugadores  usarán a Eivor quien es un invasor vikingo que  dirige   a su pueblo desde Noruega a batallas contra el rey Alfredo el Grande.

  • Spider-man: Miles Morales.

Un adolescente llamado Miles Morales quien se muda con su familia  se debe de acostumbrar a su nuevo barrio pero también sigue los pasos de su mentor Peter Parker y se convierte en el nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad.

Anuncios

Deja un comentario