Recomendaciones de videojuegos para consola

Alguna vez te has pasado más de una hora pensando que videojuego jugar o comprar, ya sea en una tienda preguntándote si vale la pena la compra, o en la tienda online, que cuentas las consolas, estar pasando juego por juego y ninguno te convence… ya sea por la imágenes o el tráiler del mismo, te mostraré  videojuegos que valen la pena jugar y es compatible con todas las consolas.

  • Sekiro: Shadows Die Twice

Creado por From Software lanzado en Marzo del 2019 y ganador del mejor juego del año en los “The Games Awards” para las consolas PS4, XBOX ONE y PC. Este videojuego se centra en el Periodo Sengoku en Japón y el señor de la guerra Isshin Ashina creó un ataque para tomar el control de la tierra de Ashina, en ese tiempo un shinobi (que es un ninja) llamado Ukonzaemon Usui adoptó a un huérfano, muchos lo conocían como Owl quien entrenó para convertirse en un gran shinobi. Dos décadas más tarde, el clan Ashina está al borde del colapso debido a una combinación del ahora anciano Isshin que se enfermó y los enemigos del clan se fueron acercando constantemente por todos lados. Desesperado por salvar a su clan, el nieto de Isshin, Genichiro. Este videojuego   tiene  una gran historia por delante sin duda vale la pena también el juego cuenta con un mapa ampliado lo que significa que puede explorar por todas partes para obtener mejores resultados sin perderte la cronología del juego.

  • Red Dead Redemption 2

Si te gusta explorar y los videojuegos con época del viejo  oeste este videojuego es para ti, creado por Rockstar Games para Xbox One, Ps4 y PC, en este juego controlamos a un forajido llamado Arthur Morgan quien es miembro una banda dirigida por Van ser Line, una de las características principales del juego es que en ciertos momentos de la historia le darán al jugador  opción de rechazar o aceptar misiones que modifican poco a poco la historia. Pero eso no es todo ese videojuego cuenta con  un mapa muy amplio ya que podemos encontrar desde ciudades, ranchos, granjas, faunas salvajes, etc., y para recorrer todos estos terrenos necesitamos caballos que son nuestro principal medio de transporte, puedes escoger las diferentes razas y el jugador puede entrenar o domesticar a cabellos salvajes para usarlo.

Finalmente una actividad importante del juego es la caza de animales ya que nos da alimentos, materiales para crear objetos. Al cazar, el jugador debe tener en cuenta varios factores, incluida la elección del arma y la ubicación del disparo, que afectan la calidad de la carne y la piel, posteriormente, los precios que los comerciantes están dispuestos a pagar.

Anuncios
  • Assassin’s Creed Valhalla

Creado por Ubisoft Montreal lanzado en Noviembre del 2019 para las consolas PS4, XBOX ONE, PS5, XBOX Series X. Este juego pertenece a la saga de Assasin pero ahora tiene una historia nueva ahora hablarán de la época de los vikingos, los jugadores usarán a Eivor quien es un invasor vikingo que dirige a su pueblo desde Noruega a batallas contra el rey Alfredo el Grande.

La historia central cuenta con elementos de la mitología nórdica pero estarán basados en cómo Eivor y los Vikingos tomen los acontecimientos futuros como señales de intervención sus dioses, algo interesante es que tendremos la opción de escoger a Eivor como personaje masculino o femenino algo muy nuevo en estas nuevas entregas, sin duda un juego muy interesante.

Deja un comentario