Recomendación de juegos para Pc

Estar todo el día en la computadora haciendo tareas y trabajos, estresa  mucho pensar que  al día siguiente estarás con la misma rutina y empezarás a desarrollar estrés y ansiedad por estar pensando en más tareas y trabajos y proyectos, ¡pues ya no más! disfruta de estar en tu PC jugando estos videojuegos.

  • Survarium

Creado por Vostok Games, publicado en Enero del 2015, Survarium es un juego multijugador masivo en línea de acción en primera persona con elementos de rol y de supervivencia. La historia de este juego nos transporta al año 2026, dónde nosotros como jugadores debemos defendernos y sobrevivir de los ataque del bosque. Los jugadores pueden optar por optar por unirse a una facción y así obtener acceso a los suministros y recursos, pero ten cuidado algunas  facciones tienen diferentes ideales y estarás en conflicto con otras y así crearás enemistades. Además las acciones que escoja el jugador dependerá de lo que le pase el mundo.

  • Osu!

Si te gustan los juegos que ponen a prueba que tan rápido eres tanto con el mouse y con el tecleado, este juego es el indicado y que mejor que con tu música favorita. El videojuego Osu!, fue desarrollado por Dean Peppy Herbert a pesar de que su lanzamiento fue en el 2007, este juego ha sido actualizado y está considerado en los e-sport, este juego cuenta con cuatro modos, por lo que el jugador deberá elegir el uso de mouse, teclado o flecha, el jugador podrá ver las opciones en cuales se acomoden así podrán jugar su canción preferida ya sea de pop, rock, kpop , etc., este juego cuenta con un playlist muy amplio.

Anuncios
  • Hades

Un videojuego desarrollado por Supergiant Games para Pc y Switch lanzado el 17 de Septiembre del 2020, es un videojuego estilo roguelike ambientada en la antigua Grecia en la que debemos averiguar cómo escapar del inframundo enfrentado a diferentes monstruos  que viven en las mazmorras. Los jugadores seremos el príncipe del inmortal del Inframundo el hijo de hades Zagreus que brindará  los poderes y las armas míticas del Olimpo para  liberarse del dios de los muertos.

Deja un comentario