Chambao Fashion Grillhouse abre sus puertas en el mágico Cancún, Quintana Roo

La octava apertura de Grupo Rosa Negra ahora se encuentra en Cancún, es todo lo que jamás has visto en una Grill House, con un concepto único en la moda y los conceptos modernos de la parrilla y el fuego en México.

Desde que abrió en Tulum, Chambao ha sorprendido al sector gastronómico por su magnífico éxito por la oferta culinaria, ahora abre en Cancún de cara a los imponentes atardeceres en la laguna de Nichupté y contrasta elementos naturales y enigmáticos de inspiración que le dan origen: la selva y el mar. 

Chambao es un concepto hecho totalmente a mano, es una mezcla de detalles donde la gastronomía coincide y se enriquece con un entorno increíble que advierte rusticidad y lo más exótico, hasta el lujo y el arte de nuestro país.

Anuncios

Cuenta con un magnífico jardín y terraza que son protagonistas del diseño, con materiales que se desprenden de lo demás para dar un toque especial y cogedor, con la ayuda de materiales como maderas antiguas, detalles en cobre, lujosos sillones y texturas confortables que cuentan muchas historias. 

En la parrilla puedes encontrar ofertas diferentes, como cortes japoneses omi, Kobe y takamori, además de cortes naturales Creekston Farms, wangus australianos de Jacks Creek y otros más.  Chambao cuenta con una coctelería diseñada especial, además del shisha lounge, con una selección exclusiva de sabores exóticos y fragancias de las más sofisticadas. Los sentidos te explotan ante una lluvia de impresiones motivadas por paisajes mágicos de los atardeceres hasta la noche que lo vuelve un lugar místico.

Podemos decirte muchas cosas más increíbles de este magnífico lugar pero sólo tú puedes vivir y contarnos tu propia experiencia.

  • Visita Chambao en un horario de 18:00 pm – 1:00 a.m.
  • En Blvd. Kukulcan km 15 Zona Hotelera Cancún
  • Valet parking con estacionamiento privado
  • Servicios adicionales: Sillas altas para niños, camastros, salas lounge y decks privados. DJ Residente.
  • Menú especial para niños, Menú vegano regular y grupal.
Anuncios

Redes Sociales de Chambao

Facebook: /chambaocancun | Instagram: @chambaocancun @chambaotulum | Website: www.chambao.com.mx

Deja un comentario