Bekeb se reinventa con un nuevo Menú que enaltece los aromas y sabores mexicanos

La reconocida mixóloga Fabiola Padilla, actualiza su propuesta del rooftop bar favorito en San Miguel de Allende, ubicado en Casa Hoyos Hotel Boutique.

Se inspira en los colores mexicanos que le dan vida a cada una de las ciudades, así como la gran variedad y riqueza de México, Fabiola Padilla renueva el menú de Bekeb bar, ubicado en la terraza del hermoso Casa Hoyos, en San Miguel de Allende. 

Con una propuesta creativa de mixología artesanal, que incluye sabores únicos del Matcha, Carajillo y Pumpkin Spice, las nuevas creaciones de Fabiola Padilla buscan convertirse en una experiencia sin igual que estimule los sentidos de quien las prueba.

Anuncios

Estas originales creaciones integran a los cinco coctéles de insignia de la casa Bekeb Cocktail, Yes Peach, Lavender Sour, Miranda y Call Me Tiki.

En esta ocasión, Bekeb se consolida como el roftop bar de referencia en mixología artesanal por parte de su autora que busca descubrir lo mágico de lo cotidiano, lo sencillo y lo natural que recolecta el espíritu mexicano en un ambiente amenizado con DJs locales invitados de jueves a domingo.

Anuncios

Descubre más sobre esta hermosa oferta de mixología artesanal en los canales oficiales de BEKEB

Facebook: /BekebArtisanalMixology | Instagram: @bekeb_sma | @fabspadilla

Deja un comentario