Xylon debuta en Colombia con el lanzamiento de su sencillo “Ponte Pa Mi”

Una nueva etapa en la carrera de Xylon comienza con el estreno de su nuevo sencillo y videoclip Ponte Pa Mi. De Puerto Rico para todo el mundo ha sido uno de los artistas en crecimiento del movimiento urbano.

Xylon, es un joven artista de 16 años cumplidos, impone moda y ha demostrado su madurez musical con temas de profundo significado en comparación con sus demás sencillos. Lanzado bajo el sello de The Baby Boys Inc., y producido por Claudio Ortiz, el tema “Ponte Pa Mi” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

De esta manera el video oficial fue grabado en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Futuro Clásico. Donde se puede ver una evolución de interpretación de Xylon en un video que lleva consigo mucho sentimiento. El artista aparece en el video separado por un cristal que refleja su mirada, pero sin llegar a estar juntos, esto representa la barrera que hay entre ambos. El video lo puedes ver en el canal oficial de Youtube de Xylon.

Anuncios

A tan sólo 16 años, Xylon se ha ganado el cariño del público con sus sencillos anteriores que le han abierto las puertas en diferentes mercados como en República Dominicana gracias al lanzamiento sencillo “El Original” junto a Pakitin Ozuna y Pamparoso Remix.

Anuncios

Deja un comentario