Hotel Sin Nombre, un espacio inspirador para dar el “Sí, si quiero”

En Oaxaca puedes encontrar un ambiente hermoso con enlaces micro-wedding que son el ingrediente principal para celebrar este momento con tus personas más cercanas y queridas, donde se puede personalizar hasta el más mínimo detalle.

En esta atmósfera de la casona colonial y con arquitectura que alberga a Hotel Sin Nombre, ubicado en el corazón de Oaxaca, dar el si se convierte en el mejor recuerdo. El hotel honra las tradiciones del lugar con una propuesta que transmite mucha felicidad y amor en un ambiente que refleja luminosidad y sobriedad.

Hotel Sin Nombre te permite reservar estos increíbles espacios con 22 habitaciones para los novios y los acompañantes, brindando un refugio para compartir y reencontrarse en la increíble atmósfera que transmite el lugar, con un patio rodeado de columnas al estilo colonial y las emblemáticas cúpulas de Santo Domingo y la Catedral que te harán elevarte hasta San Felipe y Monte Albán.

Anuncios

Además de un banquete personalizado o almuerzo de recepción, el Chef Israel Loyola, a cargo del Restaurante Sin Nombre, propone un delicioso menú vegano inspirado en raíces de la culinaria región de Oaxaca con una apuesta vanguardista y saludable. 

Celebrar el momento más romántico en Hotel Sin Nombre representa una grandiosa oportunidad de establecer un vínculo personal y memorable, como se haría estando en casa.

Anuncios

Conoce más de Hotel Sin Nombre en sus redes sociales

Instagram: @hotel_sin_nombre | Website: www.hotelsinnombre.com

Instagram: @restaurante_sin_nombre | @israchef

Deja un comentario