Grupo Xcaret anuncia la apertura del nuevo «Hotel Xcaret Arte», para este 1 de julio de 2021

Con una inversión de más de 400 millones de dólares, el segundo hotel de la empresa mexicana ofrece una experiencia Sólo Adultos, el cual rinde homenaje a los mejores artistas de México, abre sus puertas este 1 de julio del 2021.

El concepto innovador All-Fun Inclusive que revoluciona la experiencia de alojamiento con la apertura de Hotel Xcaret México, será una vez más el diferenciador del nuevo hotel para brindar privilegios exclusivos que maximizan la experiencia de hospedaje en un entorno natural donde el amor por México se ve reflejado en cada espacio, tiene acceso a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses

En sus 10 bares será posible disfrutar de su mixología contemporánea de la mejor calidad, donde destaca el bar speakeasy “Deseo”, un espacio escondido y enigmático ambientado con jazz en vivo.

Anuncios

Hotel Xcaret será escenario de grandes eventos especiales y colaboraciones puestas en escena, pues cuenta con un foro de espectáculos y dos centros de convenciones de calidad.

Y para seguir ofreciendo una experiencia completa, Muluk Spa es un santuario místico rodeado de icónicas caletas de Hoteles Xcaret, donde el huésped será consentido con masaje, facial o corporal, una experiencia personal y magnífica.

No terminaríamos de mencionar todas las cosas increíbles que tiene Hotel Xcaret Arte, pues se posiciona como una joya del Grupo que nos lleva a sentir el arte desde su origen.

Más información en www.hotelxcaretarte.com

Anuncios

Deja un comentario