El doble de Marco Antonio Solis nos cuenta su propia historia

Miguel Durán es mejor conocido como el mejor imitador del Buki, hoy nos cuenta su verdadera personalidad en donde nos da a conocer que se lanzará como cantante con su propia imagen y estilo.

Miguel Durán es originario de Cuernavaca e inició su carrera profesional a los 17 años como cantante. Debido a su parecido físico lo llevó a convertirse en el mejor doble de un grande de la música mexicana: Marco Antonio Solis.

El tiempo pasó y conforme Miguel fue creciendo amaba cada vez más la música del Buki, empezó a participar en concursos de televisión con temática de imitación y sin pensarlo se dio a conocer a nivel mundial.

Anuncios

El éxito fue tan grande que hoy en día Miguel Durán, el doble del Buki cuenta con un contrato anual para asistir a eventos de verano que hacen en Chile. 

«Como todo cantante, siempre existe la idea de escribir canciones y bueno, es algo que yo sigo haciendo y que quiero dar a conocer al público. Son temas inéditos bajo el sello de Miguel Durán, con mi estilo personal y sin imitar a Marco Antonio Solís; aunque el ser su doble es una faceta que no pienso dejar del todo, porque me ha abierto muchas puertas y estoy muy agradecido», dijo Miguel Durán.

Miguel se encuentra lleno de sorpresas, pues está a punto de iniciar un nuevo camino donde interpretará sus temas de corte tropical, baladas y mezclas. Mantente informado de todas las sorpresas y novedades.

Deja un comentario