Casa Hoyos nos brinda un ambiente intimista, con enlaces en formato micro-wedding que son la opción ideal para celebrar en compañía de los más allegados. Con una tendencia que cobra relevancia en estos momentos de nueva normalidad.

Este formato de bodas y celebraciones retoma un concepto único para crear una experiencia de usuario a la medida con un máximo de 30 personas, en el que podrás personalizarlo hasta el más mínimo detalle. 

Casa Hoyos permite reservar en exclusiva sus espacios y 16 habitaciones para los novios y los invitados, ofreciendo un refugio en el que el diseño será la principal atracción en el arte de México contemporáneo donde se puede disfrutar de una gran convivencia sin contratiempos.

Anuncios

Y para el banquete principal o el cóctel de recepción, BEKEB propone un menú variado y vanguardista en donde la sencillez y los placeres cotidianos se mezclan para crear un gran sabor gourmet. 

Casa Hoyos brinda la oportunidad de celebrar el compromiso del amor en un espacio colorista, singular y con un toque personal.

Anuncios

Sigue a Casa Hoyos y descubre con más detalles lo que tiene preparado para ti 

Facebook: Casa Hoyos | Instagram: @casahoyos | Website: www.casahoyos.mx

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario