Herman Miller, la empresa líder en diseño de mobiliario, presenta para México lo más nuevo de su silla de la marca naughtone: Ruby. Una silla elaborada con materiales únicos, para promover comodidad, diseño y bienestar en cualquier espacio.

El diseño de la silla Ruby es sencillo y elegante, con una atención a hermosos detalles, además brinda una excelente comodidad y apoyo al sentarse. Con una carcasa de asiento hecha de polipropileno moldeado, Ruby se puede limpiar muy fácil y su material es súper resistente. 

Está disponible en 7 opciones diferentes de 16 colores estándar, que da a los usuarios una infinidad de oportunidades para intervenir en el diseño de distintos entornos, creando una apariencia llamativa cuando se trata de los espacios. Además cuenta con una garantía de 7 años, Ruby se fabrica en el Reino Unido y América del Norte. 

Anuncios

Todos los productos de naughtone tienen un hermoso toque artesanal, hecho a mano y con un estilo contemporáneo. El equipo de esta prestigiosa línea presta una atención principal y especial al trabajo manual hecho por artesanos y utiliza sólo los mejores materiales para poder garantizar un nivel de calidad uniforme que se evidencia claramente.

Anuncios

Si deseas conocer más detalles de esta hermosa línea Ruby puedes ingresar aquí

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario