GISELLE GONZÁLEZ: EMPODERANDO A LA MUJER

Anuncios

La productora Giselle González creadora de contenidos innovadores que ha destacado en producir telenovelas con un toque realista contando historias únicas que reflejan situaciones reales a través de personajes con giros melodramáticos y resaltando siempre el mensaje de empoderamiento y la lucha por el respeto e igualdad por los derechos de la mujer, es reconocida como productora líder al romper con los estereotipos y roles de género tradicionales de las mujeres en contenidos televisivos. 

Anuncios

“Los temas de género siempre han tocado fibras muy sensibles en mí, siempre he trabajado con la idea de tener la posibilidad de entregar un mensaje a muchas mujeres y hombres que hable del respeto y de la gran necesidad de terminar con la violencia doméstica y más en específico contra las mujeres” comentó la productora. “Creo que desde nuestra trinchera podemos ayudar a la sociedad para generar consciencia de la urgencia de sembrar valores y de extinguir el machismo, abordar este tipo de tema tan sensibles nunca ha sido sencillo y hoy que vivimos una terrible deshumanización, creo que las mismas mujeres somos las que podemos generar e impulsar ese cambio que todo México reclama» puntualizó la productora.

Anuncios

Giselle González desea que el movimiento feminista que vive el mundo en la actualidad  sea algo que empiece a generar conciencia del maltrato que existe tan fuerte y  sobretodo la importancia que tienen las mujeres hoy en día en lo personal, lo profesional y en todos los aspectos.

“Siento que voy avanzando en un camino con muchas piedras, pero que afortunadamente cada vez se va volviendo más ligero. El hecho que hay tantas mujeres en la industria es un gran logro que nos hace más fuertes, más unidas, que nos hace crecer más; no podemos dejar la unión, porque como mujeres también tenemos muchos roles que cumplir, ya que somos profesionistas, pero también somos madres, somos hijas, somos hermanas. El estar en esta industria, haber alcanzado este tipo de cosas, te hace más fuerte y nos lleva a seguir luchando por más cosas”, finalizó Giselle González.

Anuncios

Definida por quienes la conocen como: perseverante, exitosa, arriesgada, Giselle González ha demostrado ser una productora exitosa y sobre todo una mujer empoderadora que cuida cada  detalle y que siempre esta comprometida con su producción para llevar al éxito grandes historias en las telenovelas mexicanas que como tema principal dan voz a la mujer contemporánea, una mujer que deja de ser sumisa para convertirse en una guerrera.

Giselle creció en un matriarcado muy grande en donde tuvo el testimonio de mujeres que lucharon para poder tener algo en la vida y eso es algo que hasta el día de hoy lleva en sus valores, figuras de ejemplo para ella fueron sus abuelas y bisabuelas de quienes pudo aprender a ser una persona con tres pilares fundamentales: entrega, profesionalismo y entereza. Sus raíces la han llevado a contar las historias de diferente manera ya que ella cuenta historias de mujeres de distinta forma a cómo se ha hecho en el pasado.

Anuncios

Admirada por su determinación al producir historias reales, actuales y con las que fácilmente la audiencia puede identificarse, mostrándonos los cambios en la sociedad en los hombres y las mujeres dándoles más credibilidad a sus personajes. En medio de un gran crecimiento en la producción de series, películas, y melodramas en diferentes escaparates ha logrado destacar por mantenerse a la vanguardia, acercándose  en temas y narrativa  a otros géneros, como las series, que se han convertido en las favoritas del público.

Deja un comentario