El viernes 13 de marzo fue el día en que la mayoría de los teatros del mundo y especialmente en México. Pronto se tenía sabido que los lugares tenían que permanecer cerrados hasta ahora.

Y para conmemorar un año de telones cerrados se llevará a cabo una función especial de la obra llamada “Conejo blanco, conejo rojo”, transmitido a nivel mundial este sábado 13 de marzo de 2021. Esta obra se representará en distintos países, donde varios intérpretes y actores se enfrentan a la tarea de leer un texto. Un evento que genera ingresos necesarios así como esperanza e inspiración en este momento de confusión, estrés y aislamiento. 

Conejo blanco, conejo rojo es una prueba de que la creatividad sigue en pie y viva en nuestro espíritu y es un testimonio ideal para conmemorar este aniversario de una manera auténtica, mediante un evento global que celebra el teatro y la resiliencia de este sector.

Anuncios

La teatrería, que desde el año 2016 ha producido exitosas temporadas de este gran proyecto en México, hoy se suma a la iniciativa realizada con esta función especial, que representa a México en esta función simultánea transmitiendo un mensaje que nos de fuerza y ánimo a todos en donde estemos. 

La función estará únicamente disponible el sábado 13 de marzo de 2021, en punto de las 8 pm, horario Ciudad de México en la plataforma de streaming Teatrix. El acceso tendrá un costo de $99 y estarán a la venta este 1 de marzo en teatrix.com

#ElTeatroLibre

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario