Denda, la tienda sustentable llega a México

A través de su tienda online, la marca de origen chileno con los mejores productos eco friendly más innovadores en el territorio mexicano, llega con una filosofía sostenible.

Denda es el primer e-commerce que reúne en un solo lugar a los productos amigables con el medio ambiente, que va con el objetivo de generar bienestar en las personas y enfocándose a satisfacer las necesidades globales, con un Marketplace desarrollado que cuenta con más de 500 productos en categorías que van desde los alimentos hasta productos con eficiencia energética. En su mayoría son productos elaborados en México, estos cuentan con certificaciones oficiales que acreditan su sustentabilidad.

El concepto detrás consiste en ser más que una simple marca y convertirse en un proyecto integral que contribuya a reducir el impacto ecológico en la vida diaria de las personas y empresas. Estos productos son desarrollados por investigaciones que permiten ofrecer productos confiables.

Anuncios

El consumo de los mexicanos ha cambiado y la tendencia se acerca a que las personas consumen productos más sostenibles, así como las compras responsables en las plataformas de e-commerce. Por esta razón, en Denda se pueden encontrar productos de todo tipo, siempre y cuando cuenten con sus medidas sustentables.

El año pasado la marca fue reconocida como el Champion en Sustentabilidad Internacional, por ser el primer e-commerce que reúne lo mejor de los productos sustentables en un solo lugar. Reconocido en por ProChile con el máximo puntaje en su Test de Gestión Sostenible edición 2020, siendo la empresa que más respeta las iniciativas y normativas para evitar conflictos ambientales en sus prácticas.

Anuncios

Para mayor información www.denda.com.mx 

Deja un comentario