Tommy Hilfiger ha colaborado con la plataforma de aprendizaje en línea, FutureLearn para inspirar el cambio al diseñar y crear el acceso a un conjunto de cursos educativos con gran impacto social.

Tommy Hilfiger que pertenece a PVH Corp, ha lanzado un curso en línea totalmente gratis que explota todo el conocimiento sobre la vida sustentable, con la creencia de que la creación de un futuro mejor comienza creando mejores versiones de las personas en individual, el curso estará disponible sin costo en futurelearn.com, la plataforma está en dispositivos móviles, tabletas y computadoras a partir del 1 de marzo de 2021.

El Curso de vida sostenible fue investigado, desarrollado y moldeado por un equipo de expertos en vida saludable y sostenible, presentando una mezcla de narración, diálogo, conocimientos sociales y celebraciones del progreso, organizado por el activista Mogli el curso es de 2 semanas, pero se puede completar de acuerdo al ritmo del alumno.

Anuncios

Al mismo tiempo de los cursos FutureLearn, Tommy Hilfiger ofrece una serie de charlas en vivo a través de sus canales sociales globales para proporcionar trucos de vida breves y prácticos adicionales.

Visita https://responsibility.pvh.com/tommy/ para saber de más sobre los contenidos de sostenibilidad de TH.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario