El increíble material de lanzamiento de una de las mujeres más poderosas en la escena musical sale a la luz este 14 de mayo, vía Loma Vista Recordings/Virgin Music.

Daddy’s Home es el sexto álbum de Annie Clark a/k/a St. Vincent, en donde se le puede ver en la última faceta de un artista en constante evolución considerada por muchos como la presencia de una mujer consistente e innovadora, además de una intrigante mujer en la música moderna. 

Annie Clark hizo su debut grabado como St. Vincent en el año 2007 con Marry Me. Además de sus increíbles trabajos en solitario con David Byrne, una actuación como cantante y guitarrista principal de Nirvana en el Hall Of Fame de Rock & Roll 2014 de la banda.

Anuncios

El álbum de St. Vinvent del 2018, MassSeduction reveló una nueva dimensión del mismo, grabado en vivo en el estudio por Annie en la voz y Thomas Barlett al piano, durante las mágicas noches de Agosto de 2017.

Fue en el invierno de 2019, cuando la canción principal de MassSeduction ganó el «Grammy a la mejor canción de rock» y el álbum fue reconocido con el «Mejor paquete de grabación».

Anuncios
"And your wig, blonde, rolls home waving from the latest uptown train
I never wanna leave your perfect candy dream
So candy darling I brought bodega roses for your feet and candy my sweet I hope you will be coming home to me” … Daddy’s Home.

Escucha “Daddy’s Home” aquí

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario