“She Moves Us” La campaña de Dua Lipa y las embajadoras de Puma que celebran a las mujeres que mueven el mundo

Puma lanza su campaña “She Moves Us” en colaboración con Dua Lipa y las embajadoras de la marca, que buscan promover un apoyo al empoderamiento femenino en la actualidad.

La marca PUMA ha reunido a sus más importantes embajadoras para celebrar a las mujeres de todo el mundo que han hecho avanzar la cultura y el deporte, para inspirar al género femenino alrededor del mundo. Liderada por la superestrella mundial de la música pop Dua Lipa.

Anuncios

En esta campaña PUMA se centra en crear contenido inspirador entre lo que incluye pláticas, videos y entrevistas durante todo el 2021, bajo un concepto del mensaje She Moves Us, nombre que lleva la campaña.

El video de “She Moves Us Anthem” ya se encuentra disponible en Youtube:

Anuncios

She Moves Us nos contará la historia de cómo las embajadoras se inspiraron para convertirse en quienes son día con día, las mujeres que las ayudaron y superaron los obstáculos a los que se enfrentaron, y cómo esto las ayudó a sobresalir y llegar a la cima de sus carreras.

PUMA busca empoderar a mujeres y niñas a través de la alianza con Women Win, un fondo global de mujeres que utiliza el deporte para promover la igualdad de género en el deporte y actividades extras.

Anuncios

Sigue todo sobre las iniciativas de PUMA en sus redes sociales oficiales #SheMovesUs

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Youtube: PUMA | Web: mx.puma.com

Deja un comentario