El Día de la Mujer nos permite aumentar y fomentar la reivindicación de las mujeres en la actualidad por sus múltiples aportes y lucha por hacer una sociedad mejor, Mezcal Mitre celebra a todas esas mujeres que inspiran el empoderamiento de la mujer.

Las mujeres, con la ayuda de sus increíbles acciones y talentos en la industria, hacen de este país un lugar mejor. Mezcal Mitre nos resalta que en estas fechas se debe luchar por erradicar la desigualdad y la discriminación que aún viven las mujeres de todo el mundo, así como eliminar la brecha salarial y poder incrementar la presencia de las mujeres en los puestos directivos y de liderazgo, por mencionar sólo algunos de los objetivos de esta lucha.

“Ser mujer en esta época, significa para mí, resiliencia. En un mundo en el que todavía la balanza de la justicia en una gran mayoría de aspectos, se inclina desfavorablemente para las féminas, salir adelante, tener éxito y alcanzar sueños no es cosa fácil. Muchos obstáculos nos encontramos y hay que darles la vuelta o saltarlos sin olvidar el objetivo que nos motiva a seguir. En mi caso, ser restaurantera y sommelier ha significado arduo trabajo, sacrificios y entereza, eso, sin olvidar que tengo 2 niños pequeños quienes son parte esencial de mi vida. En estas posiciones laborales, como en muchas otras, es necesario demostrar que uno «sí se las sabe» aunque a la vez cometo infinitos errores de los que aprendo, me enojo, lloro, y al final continúo, y eso, es la resiliencia, que, pese a todo, me mantiene caminando hacia adelante, tratando de disfrutar cada cosa que hago, sonriendo con optimismo y tratando de ser feliz en todo momento. ¿Quién iba a pensar hace no muchos años, que hoy una mujer fuera, no solo representante de un destilado, sino encima un mezcal? Sin duda, este es un ejemplo del gran avance que las mujeres hemos logrado a lo largo de los años y que, sin lugar a dudas, seguiremos alcanzando, porque sumamos, junto a otras mujeres y junto a los hombres también, cada quien con sus talentos y habilidades en la búsqueda de un mundo más justo y feliz. ¡Salud!”, comenta la sommelier y embajadora de Mezcal Mitre, Brenda Palafox.

Anuncios

En este video podrás ver a las mujeres que nos inspiran a construir un futuro mejor, en donde podrás ver una plática entre mujeres que juntas comparten sus historias de éxito y sus experiencias que hacen para sus audiencias especiales como para Mezcal Mitre.

Anuncios

El objetivo de esta conmemoración es a nivel mundial: comprometernos como sociedad a hacer todo lo posible por superar los prejuicios y las conductas que dañan a nuestra sociedad, donde podamos participar y promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Sigue sus redes sociales

Instagram: @mezcalmitre | Facebook: Mezcal Mitre | Youtube: Mezcal Mitre Oficial | Website: www.mezcalmitre.com.mx | #MezcalMitre

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario