Levi’s siempre ha liderado el mercado con sus valores de empatía, originalidad, integridad y coraje, en dónde esta vez hace más significativos hace más de 140 años cuando la marca inventó los icónicos blue jeans.

Estos valores vistos a través del efecto de la igualdad racial y la injusticia social, sirve como base para una colaboración nueva creativa y especial entre Levi’s y la narradora Oge Egbuonu, una cineasta muy talentosa que hizo su debut como directora en 2020 con Invisible Portraits, un documental que ella describe como carta de amor a las mujeres afroamericanas.

A lo largo de la serie, esos viajes marcaron un triunfo por la adversidad. Una lucha por la igualdad racial, de género y sexual, en donde se lucha también por la degradación del ambiente y el silenciamiento a las personas con discapacidad.

Anuncios

Levi’s ha defendido los mensajes de igualdad desde hace muchos años y eliminó la segregación de su fábrica en Blackstone, Virginia. Es lanzada hoy en día para coincidir con el Mes de la Historia Afroamericana en 2021 y hasta junio de 2021, cada película está acompañada por fotografías de Shaniqwa Jarvis, co creadora de estudios sociales emergentes de venta minorista experiencial.

La película también nos muestra una increíble experiencia de sonido, con música original de Phantogram, poesía original de Aja Monet y movimiento de Nana Yaa.

Anuncios

Sigue todas las novedades de Levi’s en todas sus redes sociales

Facebook: @Levis.Mexico | Instagram: @levismx | Twitter: @LevisMX | Youtube: Levi’s

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario