Green Hug, Estudio Plumbago y El día después, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer dan continuidad a la campaña #CruzadaConNosotras, en el que lanzan playeras ecológicas con las ilustraciones de Eréndira Derbez.

El objetivo de esta campaña es apoyar a las organizaciones que trabajan por erradicar la violencia de género en México. Por cada playera se donarán 130 pesos mexicanos a 4 organizaciones que también forman parte de la campaña #MiBarrioMeRespalda: El Centro de Derechos Humanos de Las Mujeres A.C. quienes brindan apoyo y acompañamiento a niñas, mujeres y familiares de víctimas de violencia de género.

La ONU informó que debido a la pandemia, los reportes de violencia han incrementado contra las mujeres y niñas, sobre todo en los hogares han aumentado. Por este motivo se han incrementado los esfuerzos en apoyar a las organizaciones que han estado acompañando en diferentes estados del país.

Anuncios

Las playeras creadas por Green Hug, una empresa que apoya a los artesanos mexicanos y respeta al medio ambiente. Son de material 100% sustentable, además que se planta un árbol por cada prenda vendida.

Anuncios

Estarán a la venta a través de https://www.greenhug.com/ por tiempo limitado.

En estas playeras podrás encontrar un trabajo en colaboración que busca generar una verdadera conciencia y presionar este #8M como se debe. ¡Queremos #NiUnaMenos!

¡Las queremos vivas y libres!

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario