Hoy las mujeres hacemos escuchar nuestra voz, y demostramos que no hay vallas que nos impidan demostrar nuestra fuerza y hacer resonar nuestro mensaje, por eso marcas como CHERISH, que se enfoca en la sexualidad, creó la campaña “EL PLACER EN NUESTRAS MANOS”.

Sabemos que uno de los mayores tabúes a los que nos enfrentamos las mujeres es el del placer y la autoexploración, y CHERISH como tiendo online de juguetes sexuales se dio a la tarea de abrir un espacio de expresión para todas las mujeres que quieren saber más sobre sus cuerpos.

La campaña dio inicio con un video en el que invitó a varias mujeres mexicanas, como Natasha Dupeyron, una feminista comprometida, para hablar de la masturbación femenina como símbolo de fuerza y salud.

 “No hay nada de malo en tocarme y conocerme”, “¡si lo hago es porque me amo un montón!”,” Si conozco lo que me gusta y me genera placer, puedo compartirlo con quien amo” … “¿juguetes sexuales? ¡Por supuesto que los recomiendo, mi primer juguete sexual me lo regaló una amiga y fue increíble! ¡Les recomiendo un succionador de clítoris!” Afirmó Natasha.

Muchas mujeres crecemos pensando que “tocarnos ahi” es malo, que el placer sexual nos lo debe dar un hombre, y no es así, como menciona Natasha en el video ”¡Yo no me casé para que me amen, me amo un chingo, no me casé para que mi pareja me de placer sexual, yo me doy placer y me encanta compartirlo con quien amo!”.

Así que nosotres en Zero Magazine, Natasha, las mujeres que participan en el video y CHERISH, queremos invitarte a decirle sí al placer, a hablar de la sexualidad sin ataduras ni prejuicios. Ejerzamos nuestro derecho al placer.

Para más información, entra a cherish.mx

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario