Brenda Rosh nos presenta el video de su sencillo más reciente “La Puerta”

Brenda nos muestra ahora una canción de determinación y mucha fuerza, con una sarcástica burla para aquellos que les gusta jugar con el sentimiento de las demás personas.

Brenda Rosh es una persona con alto espíritu de naturaleza creativa, donde iniciando la cuarentena decide enfocarse a una ruta alternativa. “Es una canción muy fuerte, por lo cual en el video se buscó realizar una coreografía que expresara con sus movimientos la fuerza que se necesita para salir de una relación abusiva.”, dijo Brenda Rosh.

El video musical del sencillo corrió a cargo de La Sabandija Films, bajo la dirección de Cesar Chiquito y un equipo de producción creativo y sumamente profesional. Un video lleno de determinación y fuerza, para aquellas personas que les gusta jugar con los sentimientos de las personas.

Anuncios

“La Puerta” es el nuevo soft release de Brenda Rosh, donde tenemos una canción del género Trap Alternativo en la que podemos escuchar la voz de una mujer cuyas relaciones amorosas la han dejado herida.

Anuncios

Brenda ha participado en eventos de la cultura pop de todo tipo y compartiendo el escenario con Ximena Sariñana, Pablo Montero y Manoella Torres.

Sigue a Brenda en sus redes sociales oficiales.

Instagram: @brendarosh | Facebook: Brenda Rosh | Youtube: Brenda Rosh

Deja un comentario