El must have para el cuidado outdoor con Crep Protect

Mantener tus tenis en buen estado como si estuvieran nuevos es un logro que sólo con Crep Protect se puede lograr, pero en estos tiempos es muy importante mantenernos protegidos con el uso del cubrebocas.

Con Crep Protect es posible seguir cuidándonos con el uso de cubrebocas, con su nueva edición de modelos lavables, de espuma suave y transpirable. Bajo su gran reputación de mantener los Sneakers libres de suciedad. Crep Protect lanza dos diseños de cubrebocas, bajo altos estándares de higiene y cuidado para poder proteger a las personas de contagios en su día a día outdoor y sin perder el estilo.

Cuentan con un color negro sofisticado y diseño monocromático lavables de espuma suave y transpirable que da una capa muy cómoda adicional durante su uso, eso incrementa la protección necesaria sin esa sensación de ahogo.

Anuncios

El diseño ergonómico de la correa permite que el cubrebocas sea ajustable al tamaño de la cara de cada persona y puente nasal, convirtiéndolo muy cómodo para crear el ajuste perfecto.

El cubrebocas se puede lavar varias veces y poder volver a utilizarlo. Esto da a las personas distintas opciones para mantenerse protegido, cuenta con dos estilos: original y de impresión repetida, ambos están disponibles en tamaño regular y grande.

Anuncios

Crep Protect será tu mejor aliado en el día a día para mantener la salud de todos los deportistas en sus actividades outdoor y que a la vez combinen con sus tenis favoritos.

Visita sus redes sociales

Instagram: @crep.mx | Facebook: Crep Protect México | Sitio Web: www.crep.mx

Deja un comentario