Luego de 8 exitosos y emocionantes episodios de WandaVision, la primera serie original creada por Marvel Studios en exclusiva para Disney+, estrena este 5 de marzo su último episodio.

Esta producción combina la comedia de una situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel, para seguir con la historia de Wanda Maximoff y Visión, que son una pareja de superhéroes que aparentan una vida normal e ideal que comienza a sospechar de la realidad.

Los suscriptores de Disney+ podrán conocer más sobre esta magnífica historia, una que Disney+ tiene preparada una sorpresa este 12 de marzo para todos los fans de Marvel Studios, donde presenta de estreno Marvel Studios Unidos, una nueva serie documental que va detrás de las escenas de nuestras series y películas del MCU, cuyo primer episodio se basará en WandaVision.

Anuncios

Y continuando con la gran oferta de contenido de Marvel Studios, Disney+ debuta este viernes 19 de marzo con Falcon y el Soldado del Invierno. Para adentrarnos con una gran historia detrás del Universo de Marvel, este viernes 5 de marzo podrás ver dos nuevos episodios de estreno de Leyendas de Marvel Studios, que se centrarán en Falcon y el Soldado del Invierno.

Anuncios

Sigue a Disney+ en sus redes sociales oficiales para estar al pendiente de las novedades:

Twitter: @DisneyPlusLA | Facebook: @DisneyPlusLA | Instagram: @DisneyPlusLA | YouTube: DisneyplusLA

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario