Con el fin de conmemorar el Día de la Mujer, C&A ha creado una colección especial que busca convertirse en un recurso para continuar con un mensaje importante en esta fecha tan significativa para comunicar los valores de la marca a través de diferentes voces.

La colección Respect, contiene piezas para mujer, hombre, niñas y niños con diseños gráficos que destaca por su originalidad en cada look y que tiene al color violeta como elemento principal entre cada una. Sus siluetas libres y desenfadadas permiten que todas las personas puedan armar diferentes combinaciones de colores que mejor se adapten a su personalidad y estilo. Así como playeras, sudaderas y cazadores que se convierten en lienzos con mensajes importantes para compartir entre las personas.

Para la línea de mujer, la marca lanzó una colección de playeras con frases que nos recuerdan que lo más importante para la sororidad es amarse a sí mismas, así como estampados que nos hace sentir orgullosas de vestir el cambio. Estas propuestas incluyen hermosos vestidos, jeans, faldas y blusas con una variedad de cortes para el estilo de cada mujer, así reflejan las infinitas formas posibles de sentirse una mujer libre de estereotipos y de normas establecidas por la sociedad.

Anuncios

En la línea para hombre, se incluyen jeans con estampados de la colección, así como un conjunto de sudaderas con rostros de mujeres valientes y fuertes, así como shorts y playeras que inspiran a los hombres a actuar como acompañantes y compañeros de las mujeres en esta lucha por el respeto. El calzado y los accesorios de la colección RESPECT no se quedan atrás, pues son piezas llenas de estilo como los sneakers, botines, gorras y mascadas que complementan la colección y le dan un toque especial y auténtico a cada outfit.

Una unión de talento mexicano, donde la sororidad y el respeto han sido el factor común para crear y compartir una colección llena de amor que respalda las iniciativas y valores de C&A México, en pro de la equidad de género desde el año 2018.

Anuncios

Visita la sucursal más cercana de C&A y visita la tienda en línea para conocer más de la colección RESPECT.

En www.cyamoda.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario