Llega la esperada décima temporada de “The Walking Dead” a Star Channel con nuevos episodios

Prepárate, porque este lunes 1 de marzo a las 10 p.m., hora México llega a STAR Channel la décima temporada extendida de The Walking Dead compuesta de 6 episodios.

A la nueva temporada se suman increíbles estrellas como Robert Patrick como Mays y Hilarie Burton Morgan como Lucille, en compañía del nuevo co-protagonista Okea Eme-Akwari como Elijah.

Khary Payton as Ezekiel, Josh McDermitt as Dr. Eugene Porter, Paola Lazaro as Princess – The Walking Dead _ Season 10, Episode 20 – Photo Credit: Josh Stringer/AMC
Anuncios

En episodios pasados de la serie, pudimos ver la caída de Alpha y el final de la Guerra de los Susurradores. Donde cayó El Reino, Hiltop fue destruido y Alejandría abandonada en preparación para la batalla final, así los supervivientes quedaron atrapados unos de otros. Es entonces cuando se enfrentan a una muerte inminente, donde se enfrentan para seguir luchando y culminando en la dolorosa muerte de Beta, que trajo consigo alivio a las comunidades.

Los seis nuevos episodios encuentran a los sobrevivientes tratando de recuperarse después de la gran destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. Mientras que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad y sus propios estados mentales.

Lauren Cohan as Maggie – The Walking Dead _ Season 10, Episode 17 – Photo Credit: Eli Ade/AMC
Anuncios

Puedes ver The Walking Dead por STAR Channel.

Sigue las novedades en sus redes sociales.

Facebook: Star Channel LA | Twitter: @starchannella | Instagram: @starchannellatam

Deja un comentario