Llega «Dark Dreams» a Puma y Danna Paola como un ícono de glamour para esta temporada

Descubre el lado oscuro con lo nuevo de esta colección de Puma, donde deja salir su lado más glamuroso y oscuro con Dark Dreams, pensada en aquellas mujeres que se identifican con un estilo de personalidad auténtica.

Lo mejor de esta colección es que pretende ser el statement de la nueva temporada, que incluye una paleta de colores en tendencia y un all over print de flores oscuras en tonos morado, lila y negro, unos básicos que podrás utilizar con lo que sea. Puedes lograr un match perfecto con una track jacket con detalles en color neón.

Danna Paola nos muestra lo mejor de este estilo y nos hace sentir inspiradas para utilizar su increíble set, donde con su look nos demuestra que es una mujer atrevida y aventurera. Con los increíbles Future Rider o los Hedra pueden hacer de tu outfit lo necesario para romperla en cualquier lugar, además para resaltar tu estilo Dark Dreams demuestra que el negro nunca pasará de moda y que sólo jugando con los estilos y colores de temporada puedes crear cualquier look que te imagines.

Anuncios

Encuentra lo nuevo de este lanzamiento a partir del 23 de febrero por un costo de $599 hasta $1,699 pesos mexicanos. Su e-commerce lo encontrarás en www.puma.com y en las tiendas físicas de Puma.

Sigue las novedades de PUMA en:

Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

Anuncios

Deja un comentario