«JBL» LANZA UNA NUEVA PARTYBOX ON-THE-GO PARA LLEVAR EL ESPÍRITU DE LA FIESTA A TODOS LADOS

JBL llega con un nuevo lanzamiento, la PartyBox On-The-Go que te permite ver, oír y sentir el ritmo de la música a cualquier lado en el que estés. Bailar y cantar ya no será un impedimento, con JBL será todo posible.

Anuncios

La PartyBox On-The-Go cuenta con un inconfundible sonido de JBL, que con 100W de potencia serán suficientes para sentir todo el poder de la música dentro de tu cuerpo, bailando y cantando, además es una potencia perfecta para pasar un momento agradable en tu casa y disfrutar de la música al aire libre. 

La línea PartyBox cuenta con un espectáculo de luces que van sincronizados con la música para iluminar el ambiente y sentir que estás en una sala llena de música, además está protegida contra salpicaduras para que pueda sonar con cualquier tipo de clima. Además, tiene la ventaja de que puedes transmitir por más de 6 horas continuas tu música favorita a través de Bluetooth.

Y por si fuera poco, puedes conectar una guitarra a la bocina para todos aquellos músicos que buscan un equipo que pueda ajustar los bajos, agudos y el eco para conseguir el efecto y sonido perfecto.

Ya que te hemos presentado todas las bondades de lo nuevo de JBL, no te pierdas de adquirirla y comprobar todo lo increíble que te hemos contado. 

Sigue a JBL en todas sus redes sociales y descubre todo sobre sus nuevos productos.

Deja un comentario