Con Igualdades, se busca visibilizar contenidos, acciones y actividades que promuevan una igualdad sustantiva. A través de campañas y actividades que cuestionen la desigualdad y discriminación existente en nuestro país. 

Anuncios

El proyecto igualdades consta de 3 etapas: 

-Comunicación a través de una estrategia y elaboración de contenidos masivos y digitales.

-Apropiación de espacio público con instalaciones, exposiciones y presentaciones siempre y cuando sea posible.

-Espacio de encuentro o foros de diálogo, en el que sea posible la interacción, comunicación y desarrollo de iniciativas.

Queremos que seas parte de esta campaña. De acuerdo con la CONAPRED, la discriminación es una práctica que podemos encontrar en nuestro día a día y consiste en un trato desfavorable o de desprecio hacia un grupo de personas o persona por cumplir con alguna característica específica. 

Anuncios

Debemos saber que los efectos de la discriminación son negativos en la vida de las personas, lo cual puede ocasionar el aislamiento, la violencia o en casos extremos a perder la vida.

Esta primera campaña para el lanzamiento del proyecto busca, visibilizar, describir y descubrir la historia detrás de conceptos y palabras que han sido la base de la discriminación y los estereotipos en México a través de la historia. 

Anuncios

Igualdades busca impactar y generar shock en la audiencia, además de cuestionar con una narrativa real que los invite a la reflexión para diagnosticar por medio de las vistas los contenidos que se han compartido y el impacto que tiene cada uno para así poder inspirar y sumar a las personas y círculos clave.

Sería increíble unir esfuerzos contigo, con tu gran colaboración podremos general fuertes alianzas y una comunicación cada vez más positivas.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario