ESTOS SON LOS VIDEOJUEGOS PROMETEDORES DE MARZO

Vamos empezando bien el año con videojuegos prometedores para este mes de febrero, pero ahora hablaremos de los estrenos que se aproximan en el de marzo para todas las consolas y Pc, aunque ya estén confirmadas algunas fechas puede que por la pandemia se atrasen un poco pero aquí están los que ya contienen fecha de estreno.

Anuncios

Harvest Moon: One World .

Desarrollado por Natsume y distribuido por el mismo y Rising Star Game, este juego está en la categoría de juego de simulación de vida ya que este juego se basa en que puedas viajar a diferentes lugares con el fin de poder participar en festivales y poder alimentar animales ya que puedes crear tu propia granja o un cultivo y porque no, también conocer a nuevos personajes a lo largo del camino, puedes estar en una mina, en distintos pueblos con climas diferentes; desde estar en la playa hasta estar en la nieve. Este juego estará para Nintendo Switch, un juego de simulación muy tierno para algunos.

Anuncios

 Este videojuego se lanzará el 2 de marzo del 2021.


Balan Wonderworld.

Desarrollado por Square Enix para las consolas PS4, PS5, Xbox One, XSX y Pc, este videojuego está diseñado en una plataforma 3D y parecido a una antigua entrega de esta empresa; World Final Fantasy, pero este videojuego tiene características similares al videojuego de Kingdom Heart en cuestión de paleta de colores.

Anuncios

La mecánica de juego combinará elementos propios de la plataforma con la resolución de pequeños puzles y la recolección de objetos. La posibilidad de usar los distintos trajes repercutirá de manera favorable en la jugabilidad, podremos viajar en doce mundos diferentes que tendrán una temática distinta y tendremos que ayudar a un personaje, y a lo largo de la aventura contaremos con habilidades diferentes al igual que distintos trajes para mejorar nuestras habilidades.

Este videojuego se estrenará el 26 de marzo del 2021.


It Takes Two .

Anuncios

Anunciado en los pasados “The Games Awards 2020”, este videojuego desarrollado por Hazelight y publicado por EA Originals. Lo que vimos en el tráiler nos cuenta la historia sobre Cody y May quienes eran una pareja humana con muchos problemas y que fueron convertidos en muñecos mediante un hechizo, están atrapados en un mundo fantástico.

Sin embargo, aparece un personaje llamado Dr. Hakim quien es un gurú del amor quien desafiará a esta pareja para salvar su relación, pero no será fácil, tendrán que enfrentarse a una gran variedad de desafíos ya que tienen que trabajar unidos para poder salir y romper el hechizo.

Este juego se estrenará el 26 de marzo del 2021 para las consolas PC, PS4, PS5, Xbox One y XSX.

Deja un comentario