«VIDCON MÉXICO» PREPARA LAS NUEVAS FECHAS PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CONVENCIÓN DIGITAL MÁS GRANDE A NIVEL MUNDIAL

Debido a la contingencia sanitaria ViacomCBS Networks Américas ha decidido posponer el evento en mayo y dará a conocer los detalles de las nuevas fechas para la primera edición de Coca-Cola Vidcon México presentado por Telcel.

Anuncios

Con el fin de asegurar un evento presencial que cubra con las expectativas de los patrocinadores, creadores de contenido, ponentes y demás asistentes, la compañía decidió posponer el evento en mayo y en el que próximamente dará a conocer los detalles de las nuevas fechas.

ViacomCBS tiene la misión de ofrecer la mejor experiencia en vivo y tienen como objetivo garantizar que Vidcon México siga siendo una experiencia divertida y una celebración vibrante que supere las expectativas de todos los participantes que quieran ser parte del futuro del mundo digital a través de esta experiencia presencial que se convierte en inolvidable.

Todos los boletos y pases comprados previamente siguen siendo válidos para esta primera edición, así como las opciones de reembolso en el caso de que el cliente lo solicite. 

ViacomCBS Networks Américas continúa trabajando en el desarrollo de este magnífico evento y agradece la paciencia de todos los participantes que siguen esperando por el bienestar de todos nosotros. 

Para más información, por favor ingresa a https://vidconmexico.com/ 

Deja un comentario