TUS PERSONAJES FAVORITOS DE POKÉMON CELEBRAN SUS 25 AÑOS CON «LEVI’S X POKÉMON»

 Pokémon es una de las franquicias de entretenimiento más grande del mundo. En esta ocasión celebra sus 25 años de manera icónica en colaboración con Levi’s, donde crearon una colorida colección inspirada en esta gran aventura de los años 90.

Anuncios

Esta colección está inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, en esta colección se incluyen piezas muy divertidas en denim, tops, pantalones, accesorios con gráficos y coloridos estampados de los personajes como del entorno en donde se desenvuelve la historia. Entre las prendas más queridas están la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y los nuevos jeans en color índigo lavado a piedra. 

Anuncios

También se puede ver en la colección una gama de tees gráficas con los personajes dibujados como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada de la serie. Y para todas las fans de Misty, el personaje favorito de muchas Levi’s nos soprende con los Misty Short y la Misty Tank, como un homenaje al icónico outfit de la serie. 

Como complementos podemos ver unos parches traseros de Levi’s, los Red Tabs que imitan unas pokebolas rojas y blancas. 

Anuncios

La nueva colección de Levi’s x Pokémon estará disponible en la tienda online de la marca, tiendas físicas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool a partir del 15 de febrero de 2021.

Página web: www.levi.com.mx

Facebook: @Levis.Mexico | Instagram: @levismx | Twitter: @LevisMX | Youtube: Levi’s

Deja un comentario