¿TE FUE MAL EN EL AMOR? CELEBRA CON TU AMIGO QUE LA AMISTAD NO APESTA

Si en los días de San Valentín te diste cuenta de que el amor no es lo tuyo, Old Spice quiere acompañarte a hacer de estos momentos algo mejor, gracias a las fragancias del nuevo antitranspirante Sudor Defense que como tus mejores brothers siempre verán por tu comodidad y bienestar. 

Anuncios

Código 1. Un verdadero amigo no te deja morir solo, mucho menos con el corazón roto.

Entre los códigos de la verdadera amistad, los hombres tienen que para demostrar su amistad existen formas únicas. Este código rinde honores a esos amigos que cuando la están pasando mal siempre están a tu lado para hacerte sentir mejor y acompañarte en los peores momentos.

Comparte con tu brother la mejor protección de Old Spice en barra y celebra la dicha de poder estar juntos sin importar cuán difícil se ponga la situación.

Anuncios

Old Spice Sudor Defense, así como tu mejor amigo ofrece la mejor protección contra el mal olor y el sudor, con su innovadora fórmula 4X Active Defense que es una de las mejores tecnologías antitranspirantes. 

Adicional, la nueva línea Sudor Defense está disponible en su formato de barra, spray gel, mientras que combate el olor y sudor hasta por 48 horas continuas.

Visita www.oldspice.com.mx/es-mx y descubre lo nuevo de los productos de Old Spice.

Sigue las redes sociales oficiales.

Deja un comentario