«OLD NAVY» NOS PRESENTA LOS NUEVOS CUBREBOCAS DE SU LÍNEA ACTIVE Y VIENEN CON TODO EL ESTILO

Para seguir fomentando una cultura de autocuidado. Old Navy ha lanzado una línea de cubrebocas para practicar deporte con distintos estilos y diseños para cualquier persona que ha convertido el cubrebocas en parte fundamental de su outfit. 

Anuncios

Los nuevos cubrebocas de Old Navy, fueron rediseñados para dar a la práctica del deporte un ajuste deportivo que se adapta de manera perfecta a la cara con un puente nasal ajustable. 

Las nuevas Active Face Masks cuentan con tres capas de tela transpirable y una cubierta de algodón que a la vez facilita la respiración de los usuarios al momento de practicar deporte, brindando una mayor tranquilidad a todos aquellos que quieren seguir ejercitándose mientras se cuidan y se mantienen cómodos y protegidos. 

Anuncios

Hay diseños y colores para cualquier miembro de la familia, en 8 colores diferentes que van desde tonos pastel, hasta tonos neon y tie dye. También con diseños divertidos para niños y adultos con ajustador de oreja para una mayor comodidad, se venden en paquetes de 3 piezas con una laundry bag.

Visita la tienda online de Old Navy y las redes sociales oficiales donde puedes enterarte de todas las novedades.

www.oldnavy.com 

Deja un comentario