LOS NUEVOS EXFOLIANTES DE «MAËLYS SKINCARE», QUE SON LA PAREJA PERFECTA PARA TU PIEL

La exfoliación corporal es un paso fundamental para dar frescura, suavidad y limpieza a nuestra piel, con este proceso se pueden llegar a eliminar las células muertas y favorece la microcirculación sanguínea. 

Anuncios

Con una exfoliación de manera regular se puede llegar a lograr una limpieza profunda que le dará a la piel de nuestro cuerpo un completo bienestar, de esta manera se aprovechan correctamente los ingredientes absorbidos por la piel.

Con esta práctica, es posible renovar el estado de la piel una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel que tengas.

Anuncios

Con esta nueva presentación de Maëlys Skincare, con aromas esenciales de Berry Mojito, Tahitian Coconut y Lemon Pie, combinan lo místico de la caña de azúcar, polvo de cáscara de limón, semillas y manteca de karité.

Para obtener una exfoliación perfecta, se recomienda ducharse previamente y usarse por lo menos 5 minutos para suavizar la piel. Aplica el exfoliante en la zona a tratar y masajea la piel repetidamente con movimientos circulares y suaves. Para una mayor suavidad, deja reposar el exfoliante sobre la piel unos minutos previos a retirarlo con agua tibia. 

Deja un comentario