«ENTIENDE QUE YA», EL NUEVO SENCILLO DE EDITH MÁRQUEZ

Reconocida como una de las artistas más importantes en la historia de la música, además de ser una de las mujeres consentidas en nuestro país, Edith Márquez nos sorprende con el estreno de su nuevo sencillo “Entiende Que Ya”.

Anuncios

“Entiende Que Ya” es una balada con emociones dolorosas y llena de coraje, donde canta con desprecio a todos esos hombres infieles que destruyeron una relación y además no respetaron los límites de la mujer a la que le rompieron el corazón. 

Este tema fue compuesto por José Luis Roma, integrante del famoso dúo Río Roma y empieza con una fuerte frase que dice “Que no quiero hablar, estoy ocupada. Si sigues así te voy a bloquear mensajes y llamadas”, que refleja con exactitud el espíritu del tema y el mensaje de dejar en claro el daño que causó ese hombre que las ha cambiado, y que ahora la protagonista de la canción se ha dado cuenta que no lo necesita más.

Luego de esta introducción Edith es acompañada por unos tradicionales arreglos con estilo mariachi, mismos que funcionan como una armonía perfecta para la poderosa interpretación de la cantante con su magnífica voz, que con cada frase en este tema muestra la fuerza de las mujeres que fueron lastimadas y aún así salen adelante.

Escucha el tema “Entiende Que Ya” en todas las plataformas digitales de música.

Sigue a Edith Márquez en todas sus redes sociales oficiales.

Deja un comentario